Nuestra web usa cookies propias y de terceros para gestionar el tráfico y mejorar su experiencia. Si las acepta, le informamos de que podrá eliminarlas en cualquier momento desde el siguiente enlace. Más información

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa familiar fundada el 30 de julio del 2015. Nos dedicamos a la elaboración artesanal de mermeladas gourmet. En especial nos destacamos por nuestro producto estrella, la mermelada de limón, un fruto cítrico con el que hemos conseguido desarrollar un producto totalmente diferente a las demás mermeladas de limón que hay en el mercado actualmente.


Juan Antonio comenzó con la elaboración de la mermelada de limón a partir de los limones de su huerto, en concreto con un único limonero, hasta dar con la fórmula perfecta. Con el paso del tiempo y después de hacer cientos de mermeladas lograrón conseguir una mermelada única, con ese sabor y color natural de los limones, reduciendo esa acidez pero conservando el punto característico del limón. A raíz de esta maravilla, le empezaron a aconsejar tanto sus familiares, como amigos y personas que tuvierón la oportunidad de probarlas, de que se planteara comercializar su obra de arte, solo entonces apostó por crear la empresa familiar con su mujer e hijos.


Durante los dos primeros años llegarón a vender más de 10.000 tarros de la mermelada de limón. Puestos a no dejar la cosa ahí, innovaron creando unas mermeladas de aceite cornicabra y de vino tinto. Unos productos que no nos imaginábamos hechos mermelada convertidos en realidad, para huntar tus tostadas y disfrutar de un producto realmente exclusivo y con una calidad gourmet. Ha día de hoy, la empresa cuenta con más de 40 mermeladas, todas ellas 100% naturales, elaboradas sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos.


¿Qué Hacemos?


Hacemos obras de arte, hacemos mejor los buenos productos, hacemos unas mermeladas con un color tan único que los de alpino y carioca se tienen que estar tirando de los pelos, hacemos unas mermeladas artesanales, de calidad gourmet, 100% naturales, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. De esta manera potenciamos el sabor natural de cada fruto y conservamos todas las vitaminas y propiedades. Con esto, hemos conseguido una fórmula única que permite combinar nuestras mermeladas igual de bien tanto en platos dulces como en platos salados.


Algunas variedades de nuestras mermeladas son: limón, pero de alcuza, fresa, breva, cereza, pomelo, lima, ciruela, higo, naranja sanguina, aceite de oliva (cornicabra y arbequina), de vino tinto, vino blanco, vermouth, cerveza, coco, membrillo, café, café asiático, calabaza, melocotón, pera, tomate, anís... Si piensas en alguna mermelada y aún no aparece en esta lista, revisala mañana porque te podemos sorprender en cualquier momento.


Nuestras mermeladas se caracterizan por ser unos productos:


Refrescantes 100%
Naturales 100%
Artesanos 100%
Gourmet 100%

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

CONTACTO