Formas de Pago

En laceheginera.com hemos habilitado 3 métodos de pago, con la finalidad de que el cliente elija el método más adecuado para su compra:

  • Efectivo (Pago en Tienda): Puedes realizar tu compra y seleccionar el método de pago en tienda. Una opción muy buena para aquellas personas que les pilla de paso o están muy cerca de nuestra ubicación. De esta manera puedes ahorrarte los gastos de envío.

    Muy importante: Al recoger el pedido deberá mostrarnos el correo electronico que recibió al finalizar la compra, o puede enseñarnos la factura del pedido llendo a su panel de usuario, en pedidos y seleccionar el pedido correspondiente. De esta manera verificamos que efectivamente realizó un pedido y procederemos a efectuar el pago y a entregarle su pedido.

  • Transferencia: Al seleccionar este método, recibirá un E-mail con los detalles de su pedido. En este mensaje estará incluido el número de la cuenta del banco en la que deberá realizar la transferencia. Al realizar la transferencia deberá indicar su nombre y el número de su pedido(puede verlo en el e-mail recibido o en el panel de usuario en pedidos), y de este modo nosotros sabremos que el importe pagado se ajusta al pedido realizado. Una vez tengamos la notificación del banco, de que el pago sale reflejado (puede tardar entre 5-7 días dependiendo del banco), procederemos a realizar el envío en el método que haya elegido.

  • Paypal: La opción más recomendable y segura para realizar compras. Solo necesitará tener una cuenta de paypal para realizar el pago. El pago será instantaneo por lo que su pedido puede salir de nuestro almacén ese mismo día.

IMPORTANTE: En caso, de que cierres la ventana antes de este proceso deberás contactar con nosotros para que verifiquemos manualmente el pago.

¡Dicho esto, disfruta de tu compra!