Nuestra web usa cookies propias y de terceros para gestionar el tráfico y mejorar su experiencia. Si las acepta, le informamos de que podrá eliminarlas en cualquier momento desde el siguiente enlace. Más información

Cheesecake de Limón

Compartir por:

Cheesecake elaborada con mermelada de limón. Un postre muy sencillo de elaborar y con un sabor único. No lleva huevos y se sostiene con un pequeño añadido de gelatina para que quede bien cremosa en la parte superior. Con la mermelada de limón le dará ese toque de acidez y dulzor que necesita.

 

INGREDIENTES

Crema de queso:

– 300 gr de queso de untar blanco, tipo philadelphia

– 75 gr de nata, crema de leche para montar

– 75 gr azúcar glace o impalpable o azúcar común

– 5 gr de gelatina en polvo sin sabor

– 100 ml de leche

 

Base:

– 12 galletas tipo Maria

– Una pizca de sal

– 1 cucharada de azúcar moreno o moscabado

– 3 cucharadas de mantequilla derretida

 

Cobertura:

– 1 taza de almíbar

– 2 cucharadas de gelatina sin sabor

– 3 cucharadas de zumo de limón

– 3 cucharadas de mermelada de limón

 

Cheesecake-racion


Publicado el: 13 de Jun del 2017

Me gusta
No me gusta
0

Dejanos tu comentario

Comentarios (0)




De conformidad con lo dispuesto en la RGPD, LACEHEGINERA le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por LACEHEGINERA como responsable de esta web.

La información recogida por el formulario es utilizada para que los usuarios que lo deseen puedan dejar sus comentarios. Por lo tanto esta información será guardada en nuestra base de datos con el fin de conservar las opiniones de nuestros clientes. En ningún caso estos datos serán utilizados para otros fines.

La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado.

Los datos residirán en nuestra base de datos y no serán cedidos a terceros, salvo en los supuestos legalmente establecidos si los hubiere.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección laceheginera@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

Actualmente no hay comentarios.