¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar fundada el 30 de julio del 2015. Nos dedicamos a la elaboración artesanal de mermeladas de frutos. En especial nos destacamos por nuestro producto estrella, la mermelada de limón, un fruto cítrico con el que hemos conseguido desarrollar un producto totalmente diferente a las demás mermeladas de limón que hay en el mercado actualmente.

Juan Antonio Espín comenzó con la elaboración de la mermelada de limón con los limones de su huerto, hasta dar con la fórmula perfecta. Después de conseguir una mermelada única en el mercado con el sabor natural del limón, le empezaron a aconsejar tanto sus familiares, como amigos y conocidos más cercanos, de que se planteara comercializar su obra de arte, solo entonces apostó por crear la empresa familiar con su mujer e hijos. Ha día de hoy, la empresa cuanta con más de 10 tipos de mermeladas diferentes, todas elaboradas únicas y naturales.

¿Qué Hacemos?

Todas nuestras mermeladas están elaboradas de forma artesanal sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. De esta manera conservamos todas las propiedades y vitaminas, aumentando así el sabor natural de cada fruta. Con esto, hemos conseguido una fórmula única que permite combinar igual de bien platos dulces como salados.

Algunas variedades de nuestras mermeladas son: pero de alcuza, limón ecológico, de fresa, de pomelo, de lima, de ciruela, de higo, de naranja dulce, de naranja sanguina, de aceite de oliva (cornicabra y arbequina) y de vino tinto.

Nuestras Mermeladas Son:

Refrescantes 100%
Únicas 100%
Artesanales 100%
Saludables 100%

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

CONTACTO